jueves, 21 de junio de 2012

Progarmas Utiles:


Adobe Reader es un software que permite leer, navegar e imprimir los ficheros de documentos en el formato PDF (Adobe Acrobat), de forma independiente o desde el navegador.









Adobe photoshop cs3 (portable)


Adobe Photoshop CS3 (Creative Suite 3) es uno de los programas más utilizados por los profesionales de la imagen y diseñadores web para realizar sus creaciones.

Adobe Photoshop CS3 ofrece cientos de herramientas para el tratamiento de imágenes (selección de zonas, herramientas de pintura, trazados, eliminar efecto ojos rojos, filtros y objetos inteligentes, etcétera), y sin perder la imagen original. Contiene gran variedad de herramientas de dibujo y pintura profesionales (pinceles, óleos, etc.), y trabaja con las distintas capas que componen la imagen, permitiéndolas extraer, desplazar, girar,etc.



Ccleaner


CCleaner es una aplicación gratuita, de código cerrado, que tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que ejecute Microsoft Windows mediante la eliminación de los archivos innecesarios y las entradas inválidas del registro de Windows. También cuenta con la posibilidad de desinstalar programas desde su interfaz e inhabilitar la ejecución de aplicaciones en el inicio del sistema para mejorar la de arranque.






Winrar


WinRAR es un software de compresión de datos desarrollado por Eugene Roshal, y lanzado por primera vez alrededor de 1995Aunque es un producto comercial, existe una versión de prueba gratuita.Posee un formato propio de compresión, el RAR (Roshal ARchive o REV, r00, .r01), que incluye un soporte completo, pero también es compatible con otros formatos, tales como: ZIP (o Zipx), CAB (CABinet), 7z, ACE, ARJ (Archived by Robert Jung), UUE (UUEncode), TAR (Tape ARchiver), BZ2 o BZip2 o TAR.BZ2 o TBZ2 o TB2, JAR (Java ARchive), ISO, GZ o Gzip (GNU Zip, o tar.gz, .tgz, tar.Z, tar.bz2, tbz2, tar.lz, tlz), LZH o LHA.



JDownloaderR



Excelente gestor de descargas, permite controlar mas nuestras descargas, es muy bueno, se los recomiendo.






 


Ares

Ares es un programa P2P (peer to peer) para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Con Ares puedes descargar un mismo archivo de varias (siempre y cuando ese mismo archivo esté compartido por varios usuarios a la vez), mejorando con ello sustancialmente la velocidad de descarga.

Entre otras cosas, Ares ofrece un buscador integrado y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar todas tus descargas.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que se incluye en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.



 


U Torrent

uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás descargar todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en y se carga en pocos segundos.

En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la de tareas, apenas estorba. Es el programa P2P a batir.



 


Tuneup Utilities


TuneUp Utilities es un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más , se bloquee menos y gaste menos energía. En pocos minutos, TuneUp explora tu PC en busca de errores y ofrece soluciones seguras.

TuneUp Utilities tiene más de 30 herramientas de optimización. Dos clic y te dice si el equipo necesita optimizado y cómo. Y si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.



 


Directx 11

 DirectX 11 incluye muchas mejoras. Está diseñado para ser más eficiente, para aprovechar la eficacia de los actuales de varios núcleos y para brindar compatibilidad con técnicas de sombreado y texturas sofisticadas, como la teselación. ¿Y cuál es el resultado? animación en 3D más homogénea y gráficos más realistas y matizados que nunca.




 



Mozilla Firefox 4.0


Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite y desarrollado por la Fundación Mozilla.Con más de 450 millones de usuarios es el segundo navegador más utilizado de Internet.Para visualizar páginas web emplea el de renderizado Gecko, el cual implementa estándares web actuales además de otras funciones destinadas a anticipar probables adiciones a los estándares.Sus características incluyen navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador de descargas, navegación privada, navegación con georreferenciación, aceleración mediante GPU,e integración del motor de búsqueda que desee el usuario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario